MOCHILA ARCE CÁMARAS DE CAMIÓN

149,00 €

Añadir a mi wishlist

Hola soy Arce, la mochila unisex perfecta para llevar a todo lo que se te ocurra y más. Estoy hecha de goma de color negro de cámaras de camión. Soy muy resistente y waterproof para llevarme allá donde quieras. Mi cierre es de clip para asegurarme mejor y tengo una hebilla en la parte inferior para que me cierres con más comodidad. El cierre superior es muy cómodo, se enrolla adaptándose a distintas capcidades y tengo una cremallera superior para que guardes mejor todo tu equipaje.

Tengo varios bolsillos waterproof y mi interior está forrado de nylon. Adentro tengo un bolsillo con cremallera y dos abiertos y en el exterior uno grande. Mi espalda tiene espuma con tejido transpirable para que se adapte mejor y sea más cómoda para ti. Tengo dos asas ajustables para colgarme en tu espalda y una superior para que me lleves de la mano. 

Soy adaptabele a diferentes capacidades así que soy perfecta para acompañarte en todos tus planes. ¡Llévame contigo de excursión, de vacaciones y, sobretodo, de aventuras!

Capacidad: 24/29L 

Dimensiones: 33x60/ 50x15cm 

Peso: 1kg 

Pateriales: Cámaras de neumático de camión recicladas, polyeser y nylon. 

Related products(25)