Hacemos proyectos corporativos a medida. Puedes dar una segunda vida al material publicitario de tu empresa para convertirlo en bolsos o accesorios, que podrás vender o regalar a tus clientes o miembros de tu equipo.
Recuperamos las lonas publicitarias de tus campañas publicitarias o las de nuestro stock propio de otras campañas. Podemos utilizar también cámaras de neumático o velas de kitesurf y barcos.
Los productos se pueden customizar con vuestro logo. Hacemos una etiqueta textil corporativa del tamaño y colores que tu quieras y la cosemos donde más te guste.
Puedes escoger cualquier bolso o accesorio de nuestra colección. También podemos hacer un diseño especial para adaptarnos a tu idea. El tiempo de producción es aprox. 3-4 semanas desde que el material está en nuestro almacén hasta que enviamos el producto acabado.
Embalamos y etiquetamos el producto según tus indicaciones. Y lo enviamos a cualquier parte del mundo.
Maletín de trabajo para llevar ordenador, portafolio y otras herramientas de trabajo. Fabricados a partir de las campañas de Sap Hybris, y customizadas con el logo del SAP y SAP Hybris.
Proyecto de reciclaje de cámaras de neumático para realizar mochilas para campaña interna para sus talleres.
Serie especial de bolsos bandolera y portafolios. Fabricados a partir de las campañas de CosmoCaixa y Caixa Forum, y customizadas con el logo del cliente.
Diseño especial de portafolios para los comerciales y delantales para los bares y restaurantes distribuidores.
Bolsos Tote fabricado con las campañas publicitarias patrocinadas por el cliente. Regalo para nuevos subscriptores del periódico.
Varios modelos de bolsos hechos con las campañas de la feria Brad&Butter. Cada edición vendía como parte del merchandising bolsos hechos con las banderolas de la edición pasada.
Bandoleras tamaño portafolios con cierre de goma elástica. Hechas para vender en la tienda M-Store de la Fabrica Moritz en Barcelona.
Bolsos Tote hecho a partir de una campaña de comunicación de la Casa Batlló. Se pusieron a la venta en la tienda del museo.
Bolso diseñado en colaboración con La Casa de Carlota, primer estudio de diseño que integra como parte importante de su equipo creativo a personas con síndrome de Down. Se vendieron en su web www.lacasadecarlota.com