¿QUIÉN FORMA PARTE DEL EQUIPO DE NUKAK?

Hoy nuestra invitada en el blog es Irena, trabaja en tienda y nos acompaña desde 2009. Conoce la filosofía de Vaho, cómo respira nuestro cliente y qué desea. En cierto modo está en el corazón de la casa. Hoy nos cuenta un poco más sobre ella y sobre su experiencia en Vaho…. ¿Preparados?

UN DÍA CON JORDI QUINTANA

I make objects

UN DÍA EN NUKAK NO ES UN DÍA CUALQUIERA...

Un día en Vaho no es un día cualquiera. Es un día lleno de risas, buena energía, creatividad y positivismo. Os lo puede confirmar Mónica R. Limia, la editora de VEOVEO Magazine que ha sido nuestra invitada para diseñar su propio bolso, vivir en persona el espíritu de Vaho y ser testigo del proceso artesanal de producción.

MONSIEUR VÉLO: MECÁNICO, COLECCIONISTA, AMANTE DEL RECICLAJE.

En Vaho y a Monsieur Velo nos gusta el movimiento y creemos en las segundas oportunidades. En Vaho damos una segunda vida a los materiales en desuso, Monsieur Vélo hace que las bicicletas del pasado tomen vida de nuevo. Monsier Vélo cada día toca las ruedas y conoce muy bien el olor del neumático. En Vaho utilizamos neumáticos reciclados de bicicletas para crear nuestros bolsos e accesorios.