Nukak es elegancia, rebeldía y novedad...

Hoy la protagonista de nuestro blog es Claudia Gilabert, del espíritu nómada, deportista, viajera y escritora…. Empezó a hacer saltos de trampolín de pequeña y todavía sigue en ello….Como nosotros tiene sueños muy ambiciosos, uno de ellos es poder llegar a Juegos Olímpicos. Hoy comparte con nosotros una dosis del espíritu nómada…¿Preparados?

EL viaje a la vida nómada: TIENDA NUKAK EN BARCELONA

El pasado jueves 4 de mayo lanzamos la nueva tienda Nukak en Barcelona, ubicada en la calle Bonsuccés, 13. Presentamos la nueva colección de bolsos y accesorios hechos de neumáticos de bicis y de camión y lonas publicitarias. Al evento asistieron prensa, influencers y clientes.

¿QUIÉN FORMA PARTE DEL EQUIPO DE NUKAK?

Hoy nuestra invitada en el blog es Irena, trabaja en tienda y nos acompaña desde 2009. Conoce la filosofía de Vaho, cómo respira nuestro cliente y qué desea. En cierto modo está en el corazón de la casa. Hoy nos cuenta un poco más sobre ella y sobre su experiencia en Vaho…. ¿Preparados?

UN DÍA CON JORDI QUINTANA2

I make objects

UN DÍA EN NUKAK NO ES UN DÍA CUALQUIERA...

Un día en Vaho no es un día cualquiera. Es un día lleno de risas, buena energía, creatividad y positivismo. Os lo puede confirmar Mónica R. Limia, la editora de VEOVEO Magazine que ha sido nuestra invitada para diseñar su propio bolso, vivir en persona el espíritu de Vaho y ser testigo del proceso artesanal de producción.
Showing 1 to 5 of 6 (1 Pages)