ENVÍOS

Los pedidos realizados en horario normal de oficina se preparan y enviaran en un plazo de 24/48h

NOTA: No estamos en la oficina durante el fin de semana. Cualquier pedido durante la tarde/noche del viernes será enviado desde nuestro almacén al lunes siguiente. Tampoco enviamos en festivos locales y/o nacionales. El pedido será enviado al siguiente  día laborable.

Envíos a todo el mundo. Ofrecemos envío gratis a partir de 149€ a Europa y de 250€ al resto del mundo. 

La entrega es entre 3-15 días laborables. El coste del envío depende del tamaño y peso del paquete. Una vez tu envío llegue al país de destino, pasara al servicio interno de mensajería, según los procedimientos de estándar de entrega. Será necesaria una firma para la entrega siempre que el tipo de servicio lo requiera. Si no puede entregarse se te dejara una nota de paso para que puedas resolver la entrega.

ADUANAS Y CARGOS DE IMPORTACIÓN

Cualquier tasa aduanera o de importación será cargada cuando el paquete llegue a su destino. Estos cargos deberán ser pagados por el destinatario.

Desafortunadamente, no tenemos ningún control sobre estos cargos y no podemos informar de cual será el coste, ya que las políticas aduaneras y derechos de importación son diferentes para los diferentes países.

Podría ser una buena idea ponerse en contacto con su oficina de aduanas locales para cargos actuales antes de realizar ningún pedido, para evitar sorpresas en cargos que no esperaba.

POLITICA DE CANCELACIÓN

Los pedidos pueden ser cancelados dentro de los 7 días desde la recepción, siempre y cuando los bienes sean devueltos en su estado original. Si su pedido ya ha sido enviado, los gastos de envío no serán devueltos y los productos están bajo su responsabilidad hasta que nos lleguen devueltos.

También será responsable del coste de devolución del artículo. Por favor, envíenos un correo electrónico con su número de orden y la razón por la que solicita el reembolso. Usted debe devolver el/los producto/s en la misma condición que los recibió (a su propio costo y riesgo). Usted tiene la obligación legal de cuidar el producto mientras esté en su posesión. Si no lo hace, es posible que tengamos una reclamación en su contra por la compensación. Nosotros procesaremos el reembolso debido a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, dentro de los 28 días de la fecha que usted dio aviso de su cancelación.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Agradeceríamos cualquier comentario relativo a nuestra mercancía o la manera en que su pedido fue manipulado. Puede contactar con nuestros servicio al cliente por correo electrónico a info@nukak.es. Si usted no está completamente satisfecho con su compra, por favor devuelva el artículo dentro de los 14 días de la fecha de envío para un cambio o reembolso.

En el improbable caso de productos defectuosos, por favor, sea amable con ellos, por favor envíenos un email a info@nukak.es, con su número de orden y la naturaleza de la falta, seria de gran ayuda si puede incluir fotos.

Por favor envíenos un correo electrónico explicando sus razones de devolución.

La dirección para devoluciones es: NUKAK Online Store (Sobralia Reutiliza SL), C / Marruecos num.211 08019 Barcelona (ESPAÑA)


• El artículo (s) son su responsabilidad hasta que llega a nuestro almacén. Por lo tanto, asegúrese de que usted envía el paquete utilizando cualquier método seguro y trazable y tratar de conservar el comprobante de recibo del envío. Por favor, asegúrese de que su paquete está asegurado y prepagado.

• Los productos se deben devolver con la bolsa de embalaje del producto original de lo contrario no serán aceptados

• Todas las devoluciones (incluido el embalaje del producto) deben llegar de nuevo a nosotros en condiciones re-vendibles.

• Las bolsas de productos no deben utilizarse como embalaje para el envío.

• Le enviaremos un e-mail una vez que la devolución haya sido procesada.

• El reembolso se abonará a la misma cuenta de la tarjeta, paypal o cuenta bancaria utilizada para hacer la compra original. Por favor espere hasta 28 días para que su reembolso. Los gastos de envío no son reembolsables.

• Tenga en cuenta que los reembolsos para los bienes comprados como regalo, solo se pueden reembolsar a la titular del pedido (el deudor original).

• Si usted tiene algún problema por favor mantenga su del pedido para su referencia y citar tu número de pedido en toda la correspondencia.

 • El incumplimiento de estas condiciones dará lugar a que el producto sea devuelto a usted sin reembolso.

• En el caso improbable de una transacción fraudulenta, se hará un reembolso una vez que una investigación ha sido llevada a cabo. 

POLITICA DE CAMBIOS

Si el nuevo producto es más barato que el producto original, la diferencia se debe gastar en otro producto, pero no habrá devolución a menos que el original sea defectuoso.