FAQ

--------------------------------------------

A continuación tienes respuestas a todas las preguntas sobre la tienda online que te puedan surgir. No obstante, si deseas ponerte en contacto con nosotros, hazlo aquí.

--------------------------------------------

¿cómo realizo un pedido?

Puedes realizar tu pedido en nuestra tienda online accediendo desde nuestra página www.nukak.es. Busca, compara y encuentra el modelo que más te guste. Los añades a tu carrito, nos das tus datos de envío y realizas el pago. Tu bolso único e irrepetible vendrá a buscarte a casa.

¿Desde donde venden y envían los productods Nukak?

Todos los productos Nukak se venden y envían desde Barcelona, España, para todo el mundo.

¿Es preciso disponer de una dirección de correo electronico para realizar un pedido?

Sí, de este modo podrás recibir un mensaje de correo electrónico con la confirmación de pedido, descripción del mismo, el precio total y la estimación del tiempo de envío. Este correo incluye la referencia para que consultes el estado dfe envío en la página de la compañia de transporte.

¿Cómo puedo revisar y completar mi pedido?

Al tramitar tu pedido y relaizar el pago recibiras un correo con la confirmación de pedido, descripción del mismo, el precio total y la estimación del tiempo de envío. Este correo incluye la referencia para que consultes el estado del envío en la página de la compañia de transporte.

¿En que plazo recibiré mi pedido?

Casi todos los productos se envían en un plazo máximo de 48h, aunque tu pedido conste de más de un producto. Ya que el producto que compras lo tenemos en stock  listo para viajar.

¿Qué debo hacer si tengo algún problema con mi pedido?

Cualquier duda que te surja puedes resorverla enviándonos un correo electrónico a info@nukak.es

¿Es posible modificar o anular mi pedido?

Una vez hayas realizado la autorización de cobro con tu tarjeta de crédito o hayas hecho una transferencia, sólo será posible anular tu pedido en caso de error en el envío del producto o deterioro del mismo.

¿Qué ocurre si uno de los productos solicitados está agotado?

Es práctimente imposible que esto ocurra ya que nuestra tienda online compras el modelo que ves, el que está en stock. En caso de error técnico nos pondremos en contacto contigo para informarte de la imposibilidad de completar tu pedido. Podrás recibir otro modelo del mismo precio o decidir que te devolvamos el dinero.

¿Puedo devolver el producto?

Sí, de acuerdo con la Ley de  Servicios de la Sociedad de la Información dispones de siete días desde la recepción del peddido para devolvernoslo. En este cao, deberás asumir el coste de envío de vuelta y, una vez nos llegue te abonaremos el importe de los productods devueltos.

¿Qué sistema de pago puedo utilizar?

En la tienda online de Nukak aceptamos Visa, Master Card Y American Express como medio de pago para todos los pedidos. Tambien puedes pagar mediante transferencia bancaria o PayPal. Tu pedido pasará por un proceso de autorización tan pronto como lo valides. Una vez autorizado empezaremos a procesar tu pedido.

¿Qué sistema de envío puedo solicitar?

Los envíos para España son siempre en tarifa Estandar y los que van fuera de Europa son simepre en tarifa express. En el resto de Europa podrás elegir si quieres que tu envío sea estandar o express.

¿De qué forma protege Nukak mi número de tarjeta de crédito?

La seguridad de los servidores de Nukak está exhaustivamente controlada para prevenir contra cualquier intrusión o utilización de números de tarjetas de crédito no autorizadas y para garantizar la confidencialidad de la información personal. Nukak utiliza el estándar de la industria SSL (secure Socket Layet).

¿Cuándo se realizará el cargo en mi tarjeta de crédito?

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito cuando, en el momento de la compra, tu banco autorice la operación.

¿En que moneda realizo el pago?

Todos los pagos con la tarjeta de crédito en nuestra tienda online se realizan en euros. El comprobante de la tienda de la tarjeta de crédito o mostrará la transacción en euros y la divisa correspondiente en cada país, dependiendo del banco con el que operes. La factura se reflejará euros.

¿Qué navegador necesito?

Para realizar compras en la tienda online Nukak necesitas un navegador compatible con SSL.